Quienes Somos

Quienes Somos

  Fotoescape es líder en la realización de innovadoras actividades relacionadas con la fotografía desde el año 2001.
Dirigimos Fotoescape Haydée Reiris y Diego Arranz, fotógrafos.
Nuestras imágenes acompañan regularmente publicidades y artículos en libros, revistas y publicaciones corporativas.
Trabajamos con entidades que brindan ayuda a pueblos en vías de desaparición y con entidades oficiales con el fin de desarrollar productos culturales siendo agentes de dialogo en relación a la difusión de cada lugar evitando la invasión de grandes multitudes a pueblos pequeños con la pérdida de indentidad que ello genera.
Para ello, desarrollamos actividades sociales con los pobladores como concursos, visitas a museos y lugares de interés en las cuales los vecinos son guias y anfitriones que muestran con orgullo su lugar en el mundo.

Somos experimentados coordinadores de grupos, habiendo liderado safaris fotográgicos tanto en Argentina como en algunos puntos interesantes del mundo.
Nuestro interés por la naturaleza, la fauna, la cultura, la historia y la intención de compartir los secretos de lugares desconocidos luego de años de hacer fotos fue la fuerza impulsora para la creación de Fotoescape y este entusiasmo sigue influyendo en el desarrollo de nuevas actividades.
Fotoescape es un compromiso de calidad y garantía en el producto que brinda pues ponemos pasión por lo que hacemos.

Llevamos ya trece años haciendo Fotoescape Safaris Fotográficos, tratando de que un fotosafari sea mucho más que una "salida fotográfica".
Todas los Fotoescapes que realizamos son a lugares que relevamos previamente con el fin de no dejar nada al azar.
Nos ocupamos de todos los detalles (reconocimiento del lugar, transportes, alojamientos, etc...) que contribuyen a que solo tengas que pensar en hacer buenas fotos, en aprender algo nuevo en cada viaje y en pasar un rato en camaradería, relajado y compartiendo buenos momentos.
Contratamos los mejores servicios de transportes, el mejor hotel y organizamos almuerzos y cenas tratando siempre de que nos reciban los lugareños con quienes finalmente hacemos grandes amigos.
Buscamos que pueda emerger el arte individual de cada uno al deslumbrarse por el paisaje que están descubriendo.
Participar de un fotoescape es el encuentro con gente afín a la fotografía y los viajes.
 
-Volver-
 powered by FotoRevista