Volver a
Actividades

YELLOWSTONE Y ECLIPSE SOLAR DEL SIGLO EN USA - COMPLETO !!!

Del lunes 14 al viernes 25 de agosto

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

Parque Nacional Yellowstone, considerado uno de los 10 parque nacionales más bellos de los Estados Unidos. Este parque es famoso por tener los paisajes mas coloridos del mundo, su famoso Geyser `Old Faithful` y muchas atracciones naturales más. Se trata de un fotoescape atractivo que convoca tanto a los amantes de la astrofotografía como a aquellos que esperan encontrar las más bellas imágenes de fotografía de naturaleza y de lugares poco visitados en grandes y pequeñas ciudades de un país tan diverso y espectacular como lo es Estados Unidos.


El 21 de de agosto de 2017 en los Estados Unidos podrás ser parte del espectáculo más maravilloso de la naturaleza: un ECLIPSE TOTAL DE SOL. Es una escena única y de una belleza inimaginable donde la luna bloqueará completamente al sol, el día se convertirá en noche y la corona solar brillará en un cielo crepuscular que irá oscureciendose hasta permitir ver algunas estrellas. Millones de personas verán en el mundo este fenómeno, pero debés ser vos quien esté allí en vivo en ese momento, seremos tus guías para entender, disfrutar y prepararte para ver y hacer fotos de este evento celeste de particular rareza y que en esta magnitud aparece solo cada determinadas décadas y verlo en el 2017 será tu gran oportunidad!. A este fotoescape se le suman poblados del Lejano Oeste y visitas al Parque Nacional mas famoso del mundo, Yellowstone.

 

Incluye:

·         12 Días / 11 Noches.

·         Aéreo Baires - Miami.

·         Aéreo Miami - Denver.

·         Auto a disposición por 6 días.

·         6 noches de alojamiento en Denver.

·         1 noche de alojamiento en Casper.

·         2 noches de alojamiento en Parque Nacional Yellowstone.

·         Media pensión alternadas entre viandas y comidas en restaurantes.

·         Eclipse total de sol en Casper, Wyoming.

·         Actividad fotográfica en Colorado:

·         Ciudad de Denver.

·         Poblados de Boulder (considerado el pueblo más bello de USA) y Nederland (pueblo de montaña).

·         Poblados del farwest: Golden, Blackhawk y Central City.

·         Visita a planta procesadora de té y fábrica de cerveza Coors.

·         Actividad en fotográfica en Wyoming: Ciudad de Casper.

·         3 días de actividad fotográfica en Parque Nacional Yellowstone.

·         2 profesores de fotografía acompañando al grupo desde Buenos Aires: Luis Argerich y Diego Arranz.

·         Clase teórica en Baires para capacitarlos en la toma previa al eclipse.

·         Clase teórica en Baires al regreso para editar las tomas realizadas.

 

Actividades:

Seremos testigos de lo que para muchos es el evento astronómico más grande de la naturaleza, estaremos en el lugar en donde personas de todo el mundo viajarán desde las zonas más recónditas del planeta para poder presenciar el denominado "eclipse del siglo" y Fotoescape estará allí. Un eclipse total de Sol es un evento único y de inconmensurable belleza, durante la fase de totalidad, el día se convierte en noche repentinamente y se pueden ver las estrellas y elegimos para presenciarlo a la ciudad de Wyoming, una de los zonas más bellas de este país, cercana famoso Parque Nacional Yellowstone y a la vez el lugar con los mejores pronósticos de cielos despejados y con muy bajas precipitaciones en la fecha en la que se produce este fenómeno.

Además, Wyoming es un punto elegido estratégicamente para desde allí poder movernos, ante la posibilidad de algún imprevisto meteorológico, hacia el Este o el Oeste en busca de otra opción de buena visibilidad del evento, aunque en EEUU los pronósticos meteorológicos suelen ser muy precisos. Contamos además con la opinión y el consejo del experto en la materia, Fred Espenak, quien nos ha confirmado que es el lugar ideal para la observación del eclipse.

A nuestra llegada nos instalaremos en Denver, Colorado, la ciudad más grande del Estado, moderna y muy amistosa, en donde tendremos la oportunidad de realizar varias actividades en los días previos al eclipse. Visitaremos antiguos pueblos mineros cercanos en donde el tiempo parece haberse quedado en la época del lejano Oeste. Recorreremos Boulder, considerado el pueblo más bello de los EEUU y una de las ciudades más atractivas y sofisticadas del mundo, caminaremos por sus calles y los caminos de montaña que la rodean. Luego del eclipse visitaremos el Parque Nacional Yellowstone, considerado uno de los 10 parque nacionales más bellos de los Estados Unidos. Este parque es famoso por tener los paisajes mas coloridos del mundo, su famoso Geyser "Old Faithful" y muchas atracciones naturales más.

Se trata de un fotoescape atractivo que convoca tanto a los amantes de la astrofotografía como a aquellos que esperan encontrar las más bellas imágenes de fotografía de naturaleza y de lugares poco visitados en grandes y pequeñas ciudades de un país tan diverso y espectacular como lo es Estados Unidos.

Te encontrarás visitando una región de este país de la mano de dos fotógrafos que previamente la recorrieron buscando ofrecerte un viaje distinto donde las imágenes de naturaleza, pueblos y cielos inigualables.

Quienes pueden participar?

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista