Volver a
Actividades

Fotoescape `Eclipse Solar del siglo, Argentina`

Del sábado 29 de junio al miércoles 3 de julio

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

Por tercera vez llevaremos un grupo a ser parte de uno de los eventos astronómicos más importantes del año, un eclipse total de sol… y esta vez será en nuestro país!. El 2 de julio miles de personas de todo el mundo se acercarán desde las zonas más recónditas del planeta para presenciar en vivo el nuevamente denominado `eclipse del siglo`… y al igual que cuando estuvimos en el 2017 en Wyoming, EEUU y en Camarones, Pcia de Chubut, Fotoescape ha elegido un lugar privilegiado para la realización de este taller de astrofotografía (y para muy pocos).


Un eclipse solar tal vez sea uno de los eventos más emocionantes que nos da la naturaleza y vos tendrás el privilegio de ser el protagonista de este fenómeno mundial.
 

Incluye:

 

Actividades:

Un Eclipse Total de Sol es un evento único, no solamente porque se produce cada muchos años, sino que es de inconmensurable belleza y vale la pena vivirlo.

Durante la fase de totalidad, el día se convierte prácticamente en noche, cambia la meteorología, bajando la temperatura y hasta produciéndose ráfagas de viento… y lo más importante: durante un breve lapso podremos ver las estrellas!!!.

Para presenciarlo elegimos a la provincia de San Juan, no solo por su entorno atractivo que la misma ofrece a la fotografía, sino por ser uno de los lugares con los mejores pronósticos de cielos despejados y con muy bajas precipitaciones en la fecha de este fenómeno. Además nuestra zona de fotos, es muy especial pues escapa de la gran masa de observadores de cielos para estar cómodos en un espacio en exclusiva para el grupo.

Este atractivo Fotoescape es acompañado por dos fotógrafos con la experiencia de cientos de actividades de astrofotografía y decenas de eclipses, que te darán los elementos, las pautas y te garantizan el éxito en la toma fotográfica.


Quienes pueden participar?

 


   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista