Volver a
Actividades

FOTOESCAPE TREKKING EN EL EXTREMO SUR CHILENO - PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

Del viernes 2 al viernes 9 de marzo

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

Recorreremos uno de los Parque Nacionales mas famosos del mundo, las Torres del Paine. Sus imponentes cascadas, lagos, glaciares y el majestuoso paisaje natural que tanto lo destaca y que lo ha posicionado como una de las maravillas naturales más importantes del mundo estarán al alcance de nuestras lentes.

 

Incluye:

 

Actividades:

NOTA: DIFICULTAD MEDIA A ALTA.

En combi en servicio privado recorreremos uno de los Parque Nacionales más famosos del mundo, las Torres del Paine.

Sus imponentes cascadas, lagos, glaciares y el majestuoso paisaje natural que tanto lo destaca y que lo ha posicionado como una de las maravillas naturales más importantes del mundo estarán al alcance de nuestras lentes.

Las actividades de trekking nos llevan al mirador del glaciar Grey desde donde veremos de cerca las columnas de hielo. Podremos admirar sus formas y el azul intenso de esta lengüeta de los Campos de Hielo Sur de donde se desprenden gigantescos témpanos en la tranquilidad de las grises aguas del Lago Grey.

La segunda actividad de trekking tiene por objetivo llegar a la base de las Torres pasando por bosques, puentes colgantes y sorteando arroyos de inusitada belleza. En el camino cruzaremos una gran variedad de aves, pero el premio mayor es la inmensidad y la belleza de las Torres del Paine descendiendo sobre un lago espejo turquesa de gran esplendor.

Y por último, el trekking del Valle Francés se inicia en la caminata que nos lleva al mirador Británico, ubicado al final del valle grande desde donde se tiene espectacular vista a las formaciones graníticas del circo glaciar, los Cuernos del Paine y Glaciar Francés sobre nuestra vista mostrando su imponencia y rugiendo en cada avalancha que se escucha a la distancia. Emprendemos el regreso navegando el Lago Pehoé.

Recorreremos además la zonas para hacer fotos en los lagos Nordenskjkol, Sarmiento, Toro y Laguna Amarga.

En la bellísima ciudad de Puerto Natales, a orillas  de los fiordos, en donde la cordillera se interna en el mar, tomaremos el catamarán para navegar entre los fiordos hasta llegar al pie del Glaciar Balmaceda y Serrano.

Viajaremos en vuelo desde Buenos Aires a Punta Arenas, la puerta del estrecho de Magallanes, en donde tendremos tiempo para recorrer el centro histórico, la costanera y también para recorrer su famoso centro comercial y visitar la zona franca para compras de ropa u electrónica.

 

No Incluye:

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista