Volver a
Actividades

FOTOESCAPE LUZ DE LUNA Y ESTRELLAS EN LAS RUINAS DE EPECUEN Y EN LAS SIERRAS DE CURA-MALAL.

Del jueves 7 AL Domingo 10 de Diciembre

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

Taller de Astrofotografía a cargo de Luis Argerich y Diego Arranz en dos escenarios totalmente distintos: Las ruinas de Villa Epecuén y las sierras de Cura Malal. Haremos fotografía nocturna en las ruinas de Villa Epecuen y nos internaremos por el Abra del Hinojo para hacer tomas aprovechando la iluminación de la Luna Llena sobre las Sierras de Cura Malal. Clases teóricas y practicas.

 

Incluye:

 

No Incluye:

 

* Luis Argerich es uno de los pocos fotógrafos que desarrolla este tipo de fotografía en el hemisferio Sur y en Argentina. Publicó fotos en la sección "Foto astronómica del día" en la web de la NASA. También tiene fotos y artículos en revistas como Sky & Telescope, Astronomy, Sky at Night y Outdoor Photographer. Fue segundo premio en el concurso de astrofotografía "The World at Night" . Y dos veces finalista del concurso de astrofotógrafo del año del observatorio de Greenwich.

** Diego Arranz / Fotoescape. Director de Fotoescape junto a Haydée Reiris desde hace más de 10 años realizando fotosafaris a distintas provincias u a otros países dirigidos a fotógrafos, estudiantes u aficionados. Un centenar de pueblos rurales relevados. Publicación de fotos en la FIT, Gob. de Pcia de Bs. As., Pcia de Córdoba, Legislatura de la Ciudad de Bs. As., Municipio de Montevideo y en diversas publicaciones turísticas y fotográficas. Fotoescape lleva realizados más de 120 talleres de astrofotografía y paisajes nocturnos en el Parque Costero del Sur, Epecuen, Talampaya e Ischigualasto, Desierto Pampeano, Salinas, Miramar y Sierras de Azul. Pioneros en esta actividad desde el año 2005.

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista