Volver a
Actividades

FOTOESCAPE `ECLIPSE SOLAR PATAGONIA, ARGENTINA`

14 de diciembre

 
Anotate !
 
Calendario de Actividades de Fotoescape
Calendario de Actividades de Fotoescape
Calendario de Actividades de Fotoescape
Calendario de Actividades de Fotoescape
Calendario de Actividades de Fotoescape

Qué hay del eclipse?... El eclipse solar del 14 de diciembre de 2020, será uno de los eventos astronómicos más importantes del año y Argentina está nuevamente en los ojos del mundo. Al igual que en ediciones anteriores Fotoescape tiene organizada esta actividad desde hace más de un año, pero ante las circunstancias de público conocimiento, comunicamos que no antepondremos la fotografía al cuidado de quienes nos acompañan. Sigue…


Estamos pendientes de las leyes y declaratorias del Gobierno para avanzar apenas se abra la cuarentena. Hemos tenido reuniones con la gente que conforma de nuestro equipo de trabajo en relación a la contratación de servicios, transportes, dictado de clases teóricas, comidas en los fotosafaris, higiene, cuidados y prevención… A la brevedad subiremos los proyectos de talleres de astrofotografía, fotoescapes a realizarse, eventos y fiestas rurales dignas de fotografiar, etc… para cada uno de ellos se manejará con un protocolo de acción determinado. El eclipse es el evento astronómico del 2020 y está a pocos días de realizarse, pero preferimos esperar. Muy pronto volveremos a viajar !!!
 

Hemos llevado fotógrafos, estudiantes de fotografía y aficionados a presenciar auroras, eclipses solares, eclipses anulares, eclipses de luna… quienes nos acompañan también fueron parte de innumerables talleres de astrofotografía de lluvia de meteoritos, paso de la ISS, luna llena y vía láctea, etc.

Los más importantes eventos astronómicos fueron cubiertos por nuestra empresa y cientos de alumnos se profesionalizaron en la astrofotografía y se cautivaron con ella apasionadamente. Sus fotos son la mejor herencia de este conocimiento ya que se superan en cada nueva actividad que realizamos.

Gracias por acompañarnos, siempre!!!

................................................................................................................

ACERCA DE LOS TALLERES DE FOTOGRAFIA DE FOTOESCAPE

Luis Argerich es uno de los pocos fotógrafos que desarrolla este tipo de fotografía en el hemisferio Sur y en Argentina. 

Diego Arranz / Fotoescape. Director de Fotoescape junto a Haydée Reiris desde hace más de 15 años realizando fotosafaris a distintas provincias u a otros países dirigidos a fotógrafos, estudiantes u aficionados.

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista