Volver a
Actividades

FOTOESCAPE AL EXTREMO SUR CHILENO PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

Del domingo 7 al do 14 de enero

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

Imponentes cascadas, lagos, glaciares y el majestuoso paisaje natural de uno de los parques nacionales más bellos y más visitados de todos los continentes, Torres del Paine. Un majestuoso e imponente paisaje que lo ha posicionado como una de las maravillas más importantes del mundo y que en enero estará al alcance de nuestras lentes. Navegaremos el Lago Grey llegando al glaciar, fotografiaremos los témpanos que de él se desprenden y flotan sobre la tranquilidad de las aguas. En un sencillo trekking alcanzaremos los Cuernos del Paine y como cierre navegaremos junto a los fiordos de Puerto Natales y conoceremos la ciudad austral de Punta Arenas.

 

Incluye:

 

Actividades:

En combi en servicio privado recorreremos el extremo sur chileno para conocer uno de los parques nacionales más bellos y más visitados de todos los continentes, Torres del Paine.

Sus imponentes cascadas, lagos, glaciares y el majestuoso paisaje natural que tanto lo destaca y que lo ha posicionado como una de las maravillas naturales más importantes del mundo estarán al alcance de nuestras lentes.

Navegaremos el Lago Grey llegando muy cerca del glaciar hasta casi tocarlo y admirar sus formas y el azul intenso de los hielos mientras los témpanos que de él se desprenden flotan sobre la tranquilidad de las aguas turquesas.

Haremos un trekking para llegar a la base de las Torres y otro hacia los Cuernos del Paine, dos de los puntos de mayor belleza de este Parque Nacional.

En la bellísima ciudad de Puerto Natales, a orillas  de los fiordos, en donde la cordillera se interna en el mar, tomaremos el catamarán para navegar entre los fiordos hasta llegar a los Glaciares Balmaceda y Serrano.

Viajaremos en vuelo desde Buenos Aires a Punta Arenas, la puerta del estrecho de Magallanes, en donde tendremos tiempo  para recorrer el centro histórico, la costanera y también para recorrer su famoso centro comercial y visitar la zona franca.

 

No Incluye:

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista