Volver a
Actividades

FOTOESCAPE A RUSIA Y FINLANDIA - SAN PETERSBURGO - MOSCU - ANILLO DE ORO - HELSINKI

Del Viernes 1 al domingo 17 de Septiembre

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

Recorreremos las bellas y mágicas ciudades de San Petersburgo, la capital cultural rusa, visitaremos el bello Palacio de Invierno, en Moscú la Plaza Roja, el Kremlin, y el famoso Anillo de Oro visitando las ciudades de Sergiev y Suzdal. En Helsinki visitaremos la Catedral ortodoxa de Uspenski, símbolo de la presencia rusa en Finlandia, la Iglesia de piedra Temppeliaukio, excavada en la roca. Circuitos los haremos en bus en servicio privado, tren de alta velocidad de Helsinki a Moscú y a San Petersburgo, ferry a la ciudad medieval de Tallin. Opcional: Estambul a Capadocia.

 

Incluye:

 

Actividades:

En minibús en servicio privado recorreremos las bellas y mágicas ciudades de  San Petersburgo, la capital cultural rusa, donde entre otros monumentos, museos y lugares de interés, iremos al Palacio de Invierno. En Moscú nos espera la Plaza Roja y los edificios que la rodean: el Kremlin, el Mausoleo de Lenin, las catedrales de San Basilio y de Kazán, el Museo Estatal de Historia. Haremos un itinerario tocando las ciudades más importantes del Anillo de Oro:  Sergiev Posad, Suzdal, Vladimir, Yaroslavl y Kostroma.

En Helsinki veremos la Catedral ortodoxa de Uspenski, símbolo de la presencia rusa en Finlandia y la Iglesia de piedra Temppeliaukio, escavada en la roca,  entre otros edificios y monumentos artísticos. Tendremos la oportunidad de cruzar en ferry para visitar la ciudad medieval amurallada de Tallin.

Tomaremos el tren de alta velocidad para viajar de Helsinki a  Moscú y a San Petersburgo y tendremos la oportunidad de hacer un recorrido excepcional en Turquía: desde Estambul iremos a Capadocia y podremos realizar un viaje en globo, como cierre de este fantástico Fotoescape!

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista