Volver a
Actividades

FOTOESCAPE A RUSIA Y FINLANDIA - SAN PETERSBURGO - MOSCU - ANILLO DE ORO - HELSINKI - TALLIN

Del Viernes 1 al domingo 17 de Septiembre

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

Recorreremos las bellas y mágicas ciudades de San Petersburgo, la capital cultural rusa, visitaremos el bello Palacio de Invierno, en Moscú la Plaza Roja, el Kremlin, y el Anillo de Oro visitando las ciudades de Sergiev y Suzdal. Helsinki: ciudad, Catedral ortodoxa de Uspenski, símbolo de la presencia rusa en Finlandia y la Iglesia Temppeliaukio, excavada en la roca. Circuitos en bus en servicio privado, tren de alta velocidad Helsinki - Moscú y San Petersburgo, ferry a la ciudad medieval de Tallin. Hoteles de categoría. Actividades en Estambul y Capadocia.

 

Incluye:

 

Actividades:

En minibús en servicio privado recorreremos las bellas y mágicas ciudades de  San Petersburgo, la capital cultural rusa, donde entre otros monumentos, museos y lugares de interés, iremos al Palacio de Invierno. En Moscú nos espera la Plaza Roja y los edificios que la rodean: el Kremlin, el Mausoleo de Lenin, las catedrales de San Basilio y de Kazán, el Museo Estatal de Historia. Haremos un itinerario tocando las ciudades más importantes del Anillo de Oro:  Sergiev Posad, Suzdal, Vladimir, Yaroslavl y Kostroma.

En Helsinki veremos la Catedral ortodoxa de Uspenski, símbolo de la presencia rusa en Finlandia y la Iglesia de piedra Temppeliaukio, escavada en la roca,  entre otros edificios y monumentos artísticos. Tendremos la oportunidad de cruzar en ferry para visitar la ciudad medieval amurallada de Tallin.

Tomaremos el tren de alta velocidad para viajar de Helsinki a  Moscú y a San Petersburgo y tendremos la oportunidad de hacer un recorrido excepcional en Turquía: desde Estambul iremos a Capadocia y podremos realizar un viaje en globo, como cierre de este fantástico Fotoescape!

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista