Volver a
Actividades

FOTOESCAPE A LAS ISLAS MALVINAS

Del jueves 7 al domingo 17 de abril 2022

 
Anotate !
 
Calendario de Actividades de Fotoescape
Calendario de Actividades de Fotoescape
Calendario de Actividades de Fotoescape
Calendario de Actividades de Fotoescape

Las Malvinas continúan mudas y silenciadas. Es nuestro fin el sacarlas a la luz para hacer grata, segura y confiada tu estadía en las Islas. Recorreremos los lugares en donde se hizo la historia que nos marcó en el 82, indagaremos en la raíces de ambos pueblos y nos acercaremos a su fascinante naturaleza… formá parte de esta experiencia única en tu vida de “Sentir Malvinas”. Y esta vez haremos Astrofotografía !!!


Este 11º viaje tiene por objetivo el tocar nuestra tierra y sentir el latir de lo que ella representa. Se trata de un encuentro con el pasado y con los recuerdos, adquirirás increíbles relatos, historias, fotos y anécdotas. A la fecha más de 110 personas vivieron la experiencia Malvinas. Un ejemplo fueron los relatos, las vivencias o las más de 36 muestras de fotos en grupo que a la fecha se realizaron con las fotos obtenidas. Volverás con fotos, anécdotas e historias que serán tu narración, tu relato y tu muestra de un periplo especial que lo diferencia absolutamente de cualquier otro destino en el mundo. Las islas dejarán huella y luego no habrá un día en que no pienses en las Malvinas o cada vez que escuches sobre ellas.
 

Incluye:

 

Actividades:

…y mucho más !!!

 

No Incluye:

 

Lo más importante!!!

La tranquilidad de saber que cuentan con la experiencia de nuestros viajes y relevamientos previos y el ya haber manejados varios grupos en las islas.

Entendemos el cómo tratarnos con los pobladores, y conocemos a muchos de ellos, tenemos la experiencia como para darles recomendaciones, sabemos recomendar a qué lugares ir a comer o donde tomar una cerveza en un pub… sabemos dónde hacer compras, donde comprar libros, arte u regalos.

Manejamos el idioma, contamos con la logística local, radios y celulares para estar comunicados en las islas y con el continente y tenemos el asesoramiento y el acompañamiento de nuestros guías locales de confianza (bilingües).

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista