Volver a
Actividades

FOTOESCAPE A EGIPTO Y ROMA ANTIGUA

Mi 20 de enero al vi 14 de febrero

 
Anotate !
 
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape
  • Calendario de Actividades de Fotoescape

CRUCERO POR EL NILO - EL CAIRO - LUXOR - ASWAN - ABU SIMBEL - ALEJANDRIA Nuestra actividad fotográfica incluye un crucero por el Nilo en un barco de lujo de categoría 5 estrellas y hacia el final del recorrido nos quedaremos cuatro días para recorrer los mayores monumentos de la antigua Roma. Visitaremos la pirámide de Keops y los monumentos funerarios que la rodean, la Gran Esfinge de Giza y nos alojaremos en Alejandría para visitar la famosa Biblioteca, el Museo Nacional, Los jardines de Montazah, las Catacumbas y la Columna de Pompeyo. Veremos al Templo de Luxor, dedicado al dios Amón y el de Karnak construidos hace más de un millar de años por distintas generaciones de faraones.


Pagina en preparación: más información sobre este fotoescape a la brevedad.
 

Incluye:

 

Actividades:

Visitaremos La pirámide de Keops y los monumentos funerarios que la rodean, la Gran Esfinge de Giza y nos alojaremos en Alejandría para visitar la famosa Biblioteca, el Museo Nacional, Los jardines de Montazah, las Catacumbas y la Columna de Pompeyo.
Veremos al Templo de Luxor, dedicado al dios Amón y el de Karnak construidos hace más de un millar de años por distintas generaciones de faraones.
En El Valle de los Reyes, vasta ciudad de los Muertos, veremos las magníficas tumbas talladas en las rocas del desierto, ricamente decoradas y llenas de tesoros para la otra vida que les esperaba a los faraones. Entraremos a una de las más importantes tumbas en el Valle de las Reinas.
En medio de la llanura del desierto, en una serie de terrazas, está el Templo de la reina Hatshepsut (única mujer faraón del Antiguo Egipto) ubicado en medio de los acantilados de piedra caliza, como si la naturaleza misma lo hubiera construido. En el regreso pasaremos por los maravillosos Colosos de Memnon.
Iremos al Templo de Kom Ombo, la presa de Aswan y el Templo de Philae en la isla de Agilka.
La majestuosidad de Abu Simbel, indiscutiblemente unos de los monumentos más impresionantes del mundo y el más visitado de Egipto después de las pirámides de Giza.
No podría faltar en este fotoescape la silenciosa navegación a vela por el Nilo en una feluca.

 

No Incluye:

   
 
-Volver-
 powered by FotoRevista